Jack Kerouac 1922-1969


... los únicos que me interesan son los locos, los locos por vivir, locos por hablar, locos por salvarse, deseosos de todo al mismo tiempo, los que nunca bostezan ni hablan de lugares comunes; sino que arden, arden, arden cual fabulosos cohetes pirotécnicos que estallan en el firmamento como arañas cruzando las estrellas. ... .
Jack Kerouac (1922-1969)

17 feb 2011

. .. . .. ... ....

desde mi nube de algodón las veo pasar
frías, distantes, ajenas las unas a las otras.

sé que esto no puede durar
algún día, no muy lejano, me convertiré en una de ellas.

porque no hay justicia en un mundo de sombras
porque no hay nubes de algodón que duren eternamente

1 comentario:

  1. Me encanta el trabajo que has hecho. Si tengo que elegir me quedo con la frase del encabezado de Kerouac ¡me encanta!

    ResponderEliminar